jueves, 11 de septiembre de 2014

LO MEJOR DE LA NYFW





Todos los NYFW hits del cabello! Toda la magia que desprende el universo de la moda se concentra durante una semana en La Gran Manzana. Desfiles memorables, debuts de diseñadores, front rows con estilismos de las invitadas ... 

Glitter, mariposas, y mas reminiscencias al mundo de los '80, gracias a las hermanas Mullevy y su desfile para Rodarte. Cabello "My Little Pony" y labios brillantes. Este año la estilista Odile Gilbert ha teñido la melena de rosa y malva a sus modelos, toda una oda a la nostalgia Disney. 



El siempre glamouroso Jason Wu ha presentado un look mas juvenil para la próxima primavera 2015. Y para ello Odile ha creado unos moños que no parecen moños. En el que según cuenta, hay mas de 50 horquillas en él. Ya que la idea es que sea lo mas minimal posible, y que no se sepa donde empieza y donde termina.

Para Alewander Wang, el estilista Guido Palau dotó de futurismo el look gracias al peinado. Se inspiró en los 60 y en su geometría. Una mezcla andrógina futurista que cautivó.




La propuesta que nos pareció mas interesante la trajo Altuzarra, con unos moños bajos muy elaborados, que trabajaban la melena con efecte sleek. Romantico y de inspiración francesa, de nuevo fue la peluquera francesa Odile Gilbert, la creadora de estos looks.






No hay comentarios:

Publicar un comentario