martes, 16 de septiembre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2014-1015 L'OREAL PROFESIONNEL. ASH BLONDE, BANGS & WAVES con HELENA BORDON.



Las ondas despeinadas han sido uno de los favoritos en la pasarela Otoño/Invierno. Mantente atenta al look de la nueva temporada con un marcado flequillo y un colo rubio frío como luce la primera It Girl de L'Oréal Profesionnel, Helena Bordon. 

Dentro de la moda, el objetivo final es un outfit en el que la mujer se sienta segura, hermosa y en tendencia. Lo mismo se puede decir de un nuevo peinado y esto fue sin duda el caso de Helena Bordon. El estilista Seb Bascle creó el total look perfecto para la blogger brasileña, que combina magistralmente un marcado flequillo, ondas al viento y un sofisticado tono rubio ceniza. 

Esta temporada el flequillo se va a convertir en imprescindible. Inspirados en los iconos de los 70, como Jane Birkin, otras celebs ya se han apuntado. Carla Bruni, Alexa Chung o la modelo del momento, Suki Waterhouse. Pero recuerda ... debe rozar siempre las cejas. 


Para mantener el flequillo con un look fresco, original y moderno esta temporada, debes llevarlo con ondas suaves y naturales. Por último, para mantener el nuevo look de Helena, Frédéric Mennetrier utiliza un color a medida rubio ceniza con reflejos. 
Esta alternativa fría y sofisticada de rubio platino es perfecto para la nueva temporada, y es sin duda, muy elegante. Este look es ideal para las mujeres con el cabello rubio largo que quieran probar algo nuevo esta temporada. 

Para ello L'Oréal Profesionnel presenta los nuevos colores de Majirel, Cool Cover. Unos tonos fríos que crean un aspecto natural. Ideales para crear veiges en melenas rubias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario