martes, 2 de septiembre de 2014

NUEVO TRATAMIENTO ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM. REPARA TU CABELLO DESPUÉS DE LA PLAYA.


Acabadas las vacaciones toca la puesta a punto. Como recuperar la salud de tu cabello de nuevo? Reparándolo desde la raíz con Absolut Repair Lipidium. 

Esta vez L'Oreal Professionnel se ha inspirado en el cuidado de la piel. Al igual que pasa con el cabello, cuando es atacada, pierde una gran cantidad de lípidos. Esos ataques pueden venir producidos por herramientas de calor, (planchas, secadores, etc), agresiones externas, como el sol o la humedad o tratamientos químicos ( tintes, etc ...).

La necesidad de lípidos depende de la edad del cabello. El pelo de la raíz tiene aproximadamente un mes, en los medios estaríamos hablando de 6 meses, mientras que en las puntas de unos 2 años. 

Los lípidos son componentes naturales del cabello , claves para la cohesión y protección de la fibra. Están presentes tanto en la fibra como en la cutícula. Dificultan la penetración de agua en el cabello, y por lo tanto que se haga mas vulnerable , se degrade y pierda su tacto suave. 

Con Absolut Repair Lipidium puedes reconstruir la melena en momentos tan delicados como la vuelta de las vacaciones. Prueba el tratamiento especializado en nuestro salón por 17€. Dependiendo del deterioro y edad de tu cabello. 
El mejor servicio para cabellos dañados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario