Los han lucido en alfombras rojas y en festivales de cine. Futuristas, despeinados, pulidos ... Si el año pasado las mechas californianas eran las protagonistas, este será el de peinarse a lo loco.
No os podréis quejar, ya que este estilismo requiere poca mano y tiempo. Mucha laca, eso si, y ya podéis estar buscando un cepillo pulidor para recogidos, os va a simplificar la faena no sabéis como. Se trata de ejercitar el crepado, y probar. Experimentar en altura de tupé, textura, forma ... todo es válido esta temporada, así que sin miedo podéis seguir estas básicas instrucciones, y apuntar bien alto con vuestro cabello.
Paso 1 Seca tu pelo con un poco de espuma para dar volumen, sobretodo si tienes el cabello fino y lacio. La zona donde va a ir el tupé procura que quede mas hueca que las demás partes de la melena.
Paso 2 Con un peine selecciona todo el cabello que va a ser tupé. Empieza a crepar por el mechón interno del cabello, no por el flequillo. Contra mas insistas en el crepado mas alto quedará el tupé.
Paso 3 El ultimo mechón del tupé crepalo hacia adelante, para obtener un efecto mas aerodinámico.
Paso 4 Antes de pulir con el cepillo, tira un poco de laca, con los ojos cerrados!
Procede a pulir y a dejar el tupé como mas te gusta.
Paso 5 Sujeta con un clip si el pelo es muy largo. Y vuelve a rociar con abundante laca.
Habemus tupé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario