lunes, 10 de junio de 2013

LA PRIMERA FOTO DE ALEXA CHUNG COMO EMBAJADORA DE INOA



Elegida como embajadora por L'Oréal Profesionnel , la it girl Alexa Chung acaba de hacer publica la primera foto de su colaboración en su cuenta de Instagram. Seamos los primeros en verla! 

Luciendo ya los colores mocca que va a promocionar, una trenza de corona y un vestido azul color pastel, Alexa Chung resplandece, con su mirada profunda y romanticona. 
Y es que el pasado mes de Abril aceptó convertirse en el rostro de Inoa, la coloración sin amoniaco, líder en nuestro salon DeSeda. La camapaña publicitaria prevista para Junio está haciendo morir de impaciencia a los fans de Alexa, por eso la it girl ha decidido colgar en su cuenta Instagram una foto con un pequeño texto:  " Una pequeña muestra del shooting de hoy". 

La verdad es que nos ha sabido a poco, con muchas ganas de ver lo que L'Oréal ha montado con la chica de moda, y que colores fantásticos podremos lucir a partir de Junio. De momento, sabéis que podéis lucir los primeros colores mocca que salieron hace unos meses. Las que los han probado han quedado encantadísimas!!! 
Os mantendremos muy informadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario