lunes, 17 de junio de 2013

LOS PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU NECESER ESTE VERANO


Aún no tienes tu neceser listo? Pues echa un vistazo al que te hemos preparado! Para que este verano no eches en falta nada, y lo termines con un pelo diez! 

CHAMPÚ SOLAR SUBLIME 


Un champú para nutrir el cabello con una fragancia muy especial .... es verano puro metido en una botella! Un aroma afrutado delicioso de papaya, mango, melocotón .... Consigue que tu cabello esté limpio de impurezas, y protégelo a partes iguales. Hidrata tanto el cuero cabelludo como el resto del pelo. 

SPRAY PROTECTOR SOLAR SUBLIME 


El producto estrella del neceser debe ser el spray protector Solar Sublime. Debes utilizarlo antes de exponerte al sol, y debido al tacto sedoso que deja en tu cabello, seguro que vas a querer repetir durante tus jornadas playeras. Bien, podrás hacerlo, ya que a parte de proteger también hidrata y va reparando el cabello. 

MASCARILLA REPARADORA MYTHIC OIL 

Al igual que muchas de vosotras, soy muy fan de esta mascarilla de la gama Mythic Oil. Gracias a su aceite de argán, nutre el cabello en profundidad y le da un tacto suave que nos xifla. Pero la mascarilla Mythic Oil también tiene otras propiedades que durante el año no necesitamos tanto, pero que con la llegada del verano, nos pueden facilitar mucho la vida. Es altamente reparadora, por lo cual, un tratamiento con este producto después de una jornada de sol y mar, puede resultar casi milagroso. Prueba de secar con una toalla tu cabello, después del champú, y aplicar la mascarilla mechón por mechón. Líate otra vez la toalla a la cabeza, y déjala unos diez minutos. El resultado te va a alucinar!

CREMA DEFINICIÓN SPIRAL SPLENDOUR 


Como ya habrás visto este año se llevan las melenas onduladas efecto ultra natural. Un producto que en DeSeda nos da un buenísimo resultado es la crema de definición Spiral Splendour. Se aplica una vez salida de la ducha, con el pelo previamente seco con una toalla, antes de pasar el cepillo. Nutre y suaviza, y define toda forma que tu cabello quiera dibujar. Si lo tienes rizado, hará las veces de una espuma, si lo tienes ondulado lo resaltara, y si lo tienes mas bien fino y liso, puedes conseguir unas ondas surferas, si te aplicas el producto y te haces un par de trenzas grandes. Prueba a deshacer-las al cabo del rato, y luce pelazo! 


Ponte en contacto con nosotras y te detallaremos el presupuesto de tu neceser verano 2013! ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario