lunes, 24 de junio de 2013

ESTE VERANO LUCE UNA COLETA CON GRACIA


Cómo lucir el peinado de moda, cuándo y dónde. La guía definitiva para aprender a hacer coletas ...con gracia! 

Las coletas son un básico mas de la temporada estival. Siempre llega el día en el que necesitas recogerte el pelo en una, pero realmente sabes hacerte una coleta como las que lucen las famosas en las fotos que tanto te gustan? Cada verano la moda consigue declinarse en diferentes versiones, cada vez mas relajadas. 

Las llamadas ponytail , o sea cola de caballo de toda la vida, es la solución perfecta para muchas ocasiones. Quita años de encima, y te puede ayudar a sumar glamour a tu look. 
Altísimas y pulidas, bajas y lisas, de altura media y carácter messy, la gran diversidad de variantes nos permitirá encontrar nuestra opción ideal. 
Sienna Miller ha optado por una coleta con flequillo, recogida con los dedos, alta y despeinada. Esta versión school apta sobretodo para rostros alargados. 


Para los rostros redondos contra mas alta sea la coleta mucho mejor. Si posees un óvalo totalmente angulado y perfecto como el de Erin Wasson, cualquier variante te quedará bien. 
Las coletas que presentó Versace, altas, pulidas y de puntas rectisimas, fueron mi perdición esta primavera. Difícil de conseguir a no ser que utilices extensiones. 
Recuerda que el primer paso para conseguir buenos resultados es hidratar el cabello muy mucho. Te recomendamos toda la gama Mythic Oil, ideal para el verano, ya que cierra cutículas de vuestro cabello, lo que le dará un aire mucho mas saludable a vuestra coleta. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario