domingo, 26 de mayo de 2013

REFLEJOS PARA LAS MAS MORENAS? CLARO QUE SI!



Aunque los colores mocca son lo mas trendy está temporada, es un tópico el que las chicas morenas os sintáis aburridas con vuestro cabello,  pero tenéis claro que es el color que mas os favorece y no penséis cambiar. 

Bien, eso ha sido hasta ahora, que jugábamos de pasar del chocolate al negro y del negro al chocolate. No solo tenéis una extensísima carta de tonos marrones, también tenéis la posibilidad de jugar con reflejos y así despistar a los que siempre afirman que vais igual. 
Varias celebrities bien morenas, de pelo y de facciones, han mostrado esta temporada como hacerlo. Es el caso de la top Alessandra Ambrosio que lució este fin de semana unos reflejos muy discretos pero favorecedores, en tono miel, encima de su característico castaño oscuro. 
Otra modelo, Isabeli Fontana, se ha decantado por los reflejos algo mas sutiles y dispares, únicamente por las puntas e interior de la melena. Al llevar la melena despuntada, sobresalen y le dan un toque castaño caramelo muy bonito. Olivia Palermo es ya una fiel a este color roto, pero va variando de mas claro a mas oscuro. En el cierre del festival de Cannes lució una ponytail con la que pudimos apreciar mas detalladamente su precioso color. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario