lunes, 20 de mayo de 2013

EL ESTILAZO DE BLANCA SUAREZ


Nos encanta esta chica. Un claro ejemplo de como hacerse querer sin ser un bellezón, alguien muy simpático  o una artista como la copa de un pino. Blanca Suarez es ante todo, una chica con estilo. Y a pesar de ser muy joven, poco a poco va consiguiendo que se la tome mas en serio. 
En cuanto al pelo, (que es lo nuestro), deciros que en estos últimos meses ha mejorado muchisimo, consiguiendo que le echemos el ojo al panorama nacional. 
Siendo embajadora de Inoa, la actriz lució un degradado muy suave a base de colores rubios oscuros. 
La semana pasada asistió al estreno del Gran Gatsby en el Festival de Cannes con un precioso vestido Armani, con motivos neón, y lo complementó con una cola ponytail efecto mojado. Un look muy acertado y sexy. Ideal para las bodas de tarde-noche. Inspírate también en su maquillaje. 


Aprovechando el marco del Festival la maison de Dior aprovechó para presentar la colección Crucero 2014 en Mónaco. Blanca, también es una enamorada de Raf Simons, así que no ha querido perdérselo, y con este precioso recogido lució palmito la actriz. Para tal ocasión quiso emular a las grandes divas de Hollywood de los años 50, con un recogido con ondulaciones coronadas con un moño bajo. 

La española está viendo como este 2013 su carrera sube como la espuma, y si sigue a este ritmo estílistico .... nosotras bien contentas. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario