martes, 28 de mayo de 2013

MYTHIC OIL AHORA TAMBIÉN PARA CABELLOS FINOS


La gama estrella de L'Oréal Profesionnel está de estreno. Champú y acondicionador especiales para los cabellos mas finos y volátiles. 

Como bien sabéis la línea Mythic Oil reina indefectiblemente en DeSeda, (y cualquier salón de L'Oréal Profesionnel), desde que nació hace un par de años. Su fórmula emblemática compuesta con aceite de argán, componente super nutritivo y reparador, hace de este producto un must en todos los rituales de belleza de nuestras clientes. En todos?? No, la verdad es que en verano todas vosotras os gustaba beneficiaros del tacto sedoso que otorga Mythic Oil, pero lo cierto es que para un sector, resultaba un producto algo concentrado, ya que en realidad está pensando para cabellos gruesos o normales. 

Pues bien, todos estos problemillas son historia, ya que acaba de llegar a nuestro salón Mythic Oil Souffle D'Or , especial para cabello fino. Consigue un pelo radiante, un brillo sublime y una nutrición adaptada a tus necesidades, con el champú nutritivo y ligero, y el acondicionador radiante  e igualmente ligero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario