miércoles, 22 de agosto de 2012

TIEMPO DE REPARACIÓN TOTAL



Los cabellos débiles y dañados son una preocupación constante, sobretodo en verano, cuando los factores externos como el sol, el agua de mar y piscina, dejan el pelo seco y sin vida. 
Pero este problema tiene fácil solución, y más este año. En DeSeda hemos decidido dedicar todo el mes de Setiembre al fantástico tratamiento Absolut Repair de L'Oréal. Estos productos de reparación celular han sido diseñados especialmente para solucionar los típicos problemas post-vacacionales. 

Gracias al ácido láctico repara el cabello dañado y lo nutre en profundidad. 

TRATAMIENTO PREMIUM . El tratamiento completo reparador comienza con el primer paso de CAUTERIZACIÓN CELULAR, lavando con el champú especial de la linea. Para más tarde aplicar el RENEW C mecha por mecha, que es el que va a reparar desde el interior de la fibra. Secaremos el cabello y cauterizaremos con la plancha. Pasaremos a lavar con el BÁLSAMO, que nos nutrirá de raíz a puntas. Para después acabar con el tratamiento intenso del POWER REPAIR B.
El resultado es un cabello totalmente recuperado de los excesos del verano. 

El nuevo tratamiento Absolut Repair aconseja seguir en casa con el champú y la mascarilla especial, para mantener el cabello perfecto entre visita y visita al salón. 
Los resultados no solo saltan a la vista, ya que el pelo queda notoriamente más suave y brillante, sino que gracias a los continuos masajes, es un servicio muy placentero. 
Tiene una durada de 25 minutos y un coste de 15€. 
No lo dudes ... el momento ya ha llegado! Repara tu cabello con Absolut Repair. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario