martes, 21 de agosto de 2012

S.O.S! QUIERO VOLVER A MI COLOR ORIGINAL!



Querer ser rubia es un estado emocional. Y como tal, a veces pasa. En verano muchas optan por aprovechar los rayos de sol y dejar que su pelo se vaya aclarando de manera natural. Otras lo fuerzan justo antes de la temporada. Lo que si es cierto, que después de las eternas jornadas de playa, los colores claros necesitan siempre un restyling. 

La consecuencia de que durante estos últimos años se hayan llevado tanto las mechas, es lógica y previsible. Muchas ya no quieren ver el rubio ni en pintura, otras echan de menos el tacto suave de su cabello, y la mayoría buscan más naturalidad para su estilo. 
Un ejemplo es la ecléctica Lady Gaga, que después de haber experimentado con mil y un tintes, (y pelucas), ahora ha sorprendido con un castaño, que ella misma ha bautizado como Louis Vuitton. 
Y es que cuando decidimos volver a nuestro color original, siempre estamos temerosas porque no nos quede demasiado oscuro, verde, rojo, mate, demasiado brillante ... Es un momento crítico en la vida de toda rubia decolorada. Pero necesario. Ya que, pasado el primer instante de caos, generalmente, si se acierta en la tonalidad y matiz, el cambio de look suele gustar más, y acaba ganando por ventajas. 

Nosotras siempre aconsejamos este cambio en un momento de la vida en el que una se sienta fuerte e individualista. Muchas de las que lo han probado aseguran que a veces echan de menos sentirse "explosivas", pero se ven más elegantes y más auténticas. 
Como siempre os decimos, cada caso es un mundo, dependiendo del grado de oxigenación que tenga vuestro cabello, y el tono deseado, decidiremos un tono o otro. 

Rubias! Es el momento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario