lunes, 20 de agosto de 2012

CORTARSE EL PELO PARA ENCONTRARSE A UNA MISMA




No es la primera en afirmar que gracias a cortarse el pelo se ha encontrado un poco más a ella misma. Desprenderse de una melena, es mucho más que cambiar de look. Es dar tijeretazo en parte, al pasado, ya que como muchos terapeutas afirman, el cabello almacena mucha información de lo que vamos viviendo. Sea en positivo o en negativo. 
En el salón lo observamos a diario, muchas de nosotras necesitamos cambiar de estilo cuando también lo precisamos en nuestras vidas. 
Personalmente creemos que el nuevo pelo de Miley Cirus le favorece drasticamente, dándole más personalidad y fuerza. El rubio californiano lo respetamos, dado que estamos hablando de Hannah Motana, aunque se nos ocurren otros mil colores que también le sentarían de fábula.
Primero fue su estilista que anunció su corte de pelo en la red, para que después ella misma corriera al wc, como buena choni, a dar constancia, con la expresión típica del que no sabe si acaba de cometer una locura o el acierto de su vida. 

El objetivo del post de hoy no es informaros sobre una celebrity que más bien nos es indiferente en cuanto a estilo y trayectoria laboral, si no, animaros a aprovechar Setiembre para cometer estas "locuras" que tan bien sientan. Una de nosotras lo hizo el año pasado y solo tiene que buenas valoraciones. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario