lunes, 27 de agosto de 2012

LOS MEJORES CUIDADOS PARA TU SOMBREADO


La ventaja de las mechas californianas es que su base es natural, y las raíces no se tocan. Por lo que la visita al salón se puede prolongar con más tranquilidad. Debemos advertir sin embargo, que si no se llevan a cabo los cuidados mínimos, pasareis de lucir un sombreado la mar de chic, a un "me ha crecido la raíz y no tengo tiempo de ir a la pelu". 
Para evitar-lo debemos tener claro los productos más adecuados para nuestra melena. Los productos específicos Mythic Oil de L'Oréal procurarán mantener el pelo brillante y suave. En el caso de que el trabajo del sombreado os haya dejado las puntas mas sensibilizadas, os recomendamos la línea Absolut Repair de L'Oréal, que os trabajará desde el interior de la fibra capilar, otorgando más elasticidad y menos rotura. 

Para la mayoría de los casos, en los que no es necesario recuperar totalmente el cabello, os aconsejamos este ritual cada vez que os lavéis el cabello. 

Champú Mythic Oil. Contiene aceite de argán y semilla de algodón. Da luminosidad y nutrición a todo tipo de cabellos, en especial al tratado químicamente. Sin parabeno. 



Mascarilla Mythic Oil. El mejor complemento al champú nutritivo Mythic Oil, es su mascarilla, con sus mismas propiedades. Muy agradable de aplicar. La recomendamos un mínimo de dos veces por semana. 


NO sin tu aceite! El producto más necesario para tu sombreado es sin duda un buen aceite. Y el mejor que te podemos recomendar es el de Mythic Oil, con aceite de aguacate y aceite de semilla de uva. 
Recurre a él tanto con el pelo seco como mojado. Unas gotitas, y melena perfecta! 

Recuerda que todos los productos nutritivos trabajan mas superficialmente. Recuperar el cabello desde su interior no es tarea fácil. Por eso durante todo el mes de Setiembre en DeSeda os ofrecemos el tratamiento de Cauterización molecular Absolut Repair a un precio especial. Regenera totalmente el interior de la fibra, y comprueba como tu cabello está más fuerte y menos poroso. Este tratamiento sella la fibra, recuperándola durante 10 días. En un principio el tratamiento se hace dos veces al mes. Para más tarde, prolongarlo cada dos meses. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario