lunes, 25 de febrero de 2013

Y EL OSCAR AL PEOR ESTILISMO ES PARA ....

Como en muchos blogs o revistas, cuando llega la esperada gala de los Oscar, se dedican reportajes a alabar a las mejores vestidas, y acto seguida toca despotricar sobre las peores. Contra gustos colores, esta es una selección que hemos echo desde DeSeda, por lo tanto, puede ser que alguna de vosotras no esté de acuerdo. De todos modos, os agradecemos siempre la participación en los comentarios.


Empezamos por la cantante Kelly Rowland y su moño en la coronilla, echo con extensiones de escasa calidad, que para nosotras, brillaban demasiado. El flequillo tupido con las mechitas al lado tampoco le hacían un favor. 



El peinado Barbie Malibú de Maria Menounos nos ha dejado sin habla, aunque el vestido no estaba mal del todo, todo lo que lo complementaba era de risa. 


Aunque no fue de sus peores noches, Helena Bonham Carter volvió a hacerse ese peinado que desvirtúa todo lo que pueda llevar.


Lo de Daryl Hannah no lo entendemos mucho. De acuerdo que esta temporada se va a llevar estilo bed hair, pero no para acudir a una de las fiestas mas glamourosas del año. No sabemos como la peluquera pudo hacer un trabajo tan desastroso.


Si Charlize Theron y Anne Hathaway nos han enseñado como lucir un cabello corto con todo el glamour del mundo, Halle Berry nos muestra como no se debe hacer jamás. A nuestro modo de ver, este texturizado mas propio de un surfero californiano que de una estrella de Hollywood, es lo mas inapropiado para una redcarpet.


Quien merece ganar el premio a la peor peinada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario