Si tienes el pelo fino, desnutrido, sin vida, si te tiñes en casa o te excedes con la plancha o el secador, vas en moto o vives en una ciudad con altos niveles de polución, lo más seguro es que tu cabello esté bastante deteriorado. Para tratar este tipo de problema tan común, los laboratorios de L'Oréal Profesionnel han creado Fiberceutic, un tratamiento que consiste en un sistema de relleno capilar que penetra en el interior del cabello rellenando la fibra hasta el corazón.
Imita los tratamientos de estética, como el ácido hiaulurónico dando volumen al cabello. Lo consigue a partir de una molécula, Intra Cylane, que al entrar en contacto con el agua, se solidifica. De esta manera el cabello se reconstruye y queda con un aspecto mas rejuvenecido y flexible.
El sistema de relleno capilar exige un protocolo profesional que solo te lo pueden realizar en un salón. Consta de tres pasos:
1o Se lava el cabello con el champú Force Vector.
2o Se rellena con el sérum reparador, aplicando unas gotas en cada mechón.
3o Se aplica el tratamiento sellador dejándolo actuar durante cinco minutos.
El precio del servicio Fiberceutic en DeSeda es de 15€ y puede durar unos diez lavados. Después se puede prolongar su efecto gracias a una de las dos mascarillas complementarias, una para cabello fino y otra para cabellos gruesos.
El resultado es visible desde el primer día. Anímate y rejuvenece tu cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario