miércoles, 20 de noviembre de 2013

LAS BLOGGERS NOS MUESTRAN COMO PEINARNOS ESTAS FIESTAS


Cada vez va quedando menos para Navidad. Para las que ya se estén poniendo manos a la obra con algunos detalles, una muestra de algunos recogidos muy monos para estas fiestas. 

Las cenas de empresa siempre son las que dan el pistoletazo a una época en la que los salones de peluquería echan humo. Son muchos dias en los que nos apetece ir siempre distintas y muy elegantes. Como cada año, intentamos ofreceros ideas novedosas para sorprender a familia y amigos. Empezamos con los recogidos de las primeras bloggers que ya empiezan a tener ganas de celebración. 

Empezamos con un look impecable de Kristina Bazan, con este recogido de corte romántico. Con las joyas queda realmente precioso. Se trata de una especie de retorcido de los lados para culminar en un renovado moño de bailarina. 

Muy acertado para una cena de Navidad!



Otra de las opciones que queriamos mostraros es el recogido mas informal, ideal para las cenas de empresa, de la bloguera española Lovely Pepa. Me parece muy inspirador gracias a los mechones que caen desordenados, y que le dan un aire romanticón, pero elegante. 



Se trata de un recogido bajo acabado en moño. creando cierto volumen, y dando aspecto messy. Muy actual!!



Y para terminar nuestro favorito, el falso bob. De la mano de Chiara Ferragni y la española Paula Echevarría. Uno mas trabajado, y el otro mas despeinado. Elegantísimos los dos!! 






1 comentario:

  1. M'encanten!!! sóc molt fan del falso bob, però el segon pentinat que presenteu m'ha robat el cor. Crec que aniré fent probes de cara a les festes.. hehehe

    ResponderEliminar