jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS MIL PIXIES DE JENNIFER LAWRENCE


La inspiración para estas fiestas llega de la mano de la actriz Jennifer Lawrence. Desde que se cortó la melena no deja de sorprendernos con distintos peinados con el el mismo corte. 
Tomad nota!

Hace unos días, al publicar recogidos para estas fiestas, alguna de vosotras nos pedisteis que por favor, nos acordáramos de las tantas fans del pelo corto. En este ultimo año, la cifra de las que os habéis pasado al pixie, es notable, por eso (y porque vuestros deseos son ordenes), merecía la pena dedicar un post, a como peinar este estiloso corte. 

Hemos elegido a la que se está convirtiendo en la reina indiscutible del pixie. La actriz Jennifer Lawrence lo luce con una frescura y naturalidad envidiable. En la gira para presentar su ultima película Los Juegos Del Hambre, ha sorprendido a medio mundo, pudiendo lucir un peinado distinto en cada ocasión. 

Desde el sofisticado efecto wet, despejado a la cara, muy texturizado o ultra liss. Creo que en ella podremos encontrar inspiración suficiente para cubrir todos nuestros compromisos navideños. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario