martes, 23 de julio de 2013

SOLANGE KNOWLES, LA MUJER DE LOS 1.000 PEINADOS


La hermana de Beyonce no se aburre en cuanto a cambios de look. Cambia de pelo casi cada vez que sale a la calle, ofreciéndonos verdaderas lecciones de estilo afro y funk. 

Últimamente la hemanísima de Beyonce acapara todas las páginas de moda que leo. Ha conseguido dejar de pasar desapercibida, y todo gracias a su pelo. La verdad es que la muchacha viste muy bien, pero lo que hace brillar verdaderamente su look, es el estilazo con el que se peina, o mejor dicho, la peinan. 
Su millonaria hermana también se caracteriza por cuidar mucho de su estética capilar, pero con menos mérito a nuestro parecer, ya que ella simplemente compra compulsivamente pelucas que luego se las colocan, eso si, con mucho arte para que no se aprecie en absoluto. 

Solange Knowles en cambio, es asidua a la vieja escuela en cuanto a su hairdresser. Tanto luce su cabello afro cuidado al detalle, crepado de manera imposible, con flequillo, sin él, como trenzas, twists, dreads .... compagina complementos como pañuelos o gorros, con una elegancia única. 
Hemos querido recuperar algunos de sus mejores looks para esta temporada, en la que el estilo étnico y tribal despunta. Ella por supuesto lo lleva al extremo, ya que forma parte de su identidad, pero todas nosotras nos podemos inspirar y sacar alguna idea. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario