lunes, 29 de julio de 2013

PORQUE MI CASTAÑO SIEMPRE TIRA A ROJO?



Los colores mocca son el must de esta temporada, pero porqué es tan difícil mantener un marrón neutro, sin que aparezcan reflejos rojizos? 

Como ya sabréis los seguidores de este blog, nos encanta sacar los temas mas recurrentes que se debaten en el salón a diario. Y sin duda, uno de los primeros en cuanto a coloración, es el tema del maldito rojizo. Aclaramos que no es que tengamos nada en contra de este color, al contrario, hay caobas o cerezas preciosos que además encantan a nuestras clientas, pero hoy queremos hablar sobre el sutil reflejo que aparece en casi todos los colores chocolate. 

La verdad es que aquí es un problema muy común, ya que abunda el conocido cabello mediterráneo, es decir oscuro y grueso. En casi todos estos casos el rojo es el reflejo que mas abunda. Si el color que deseas aplicar es muy oscuro, casi no tendrás problema, pero si prefieres uno mas claro, entonces es cuando hay que tener mucho cuidado. 
La coloración sin amoniaco de L'Oréal Profesionnel, Inoa, tiene unos colores ceniza, que matizan con mucha elegancia el rojo, sin quitar ni un ápice de brillo y luminosidad al cabello. 
Los cuidados que se deben tener cuando un cabello tira demasiado a rojo, es el de hidratacion profunda, ya que contra menos poroso se presente el pelo, mas tiempo tardaran en aparecer los reflejos no deseados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario