domingo, 2 de junio de 2013

ELLAS PREFIEREN SER RUBIAS


Ya no se trata de que los caballeros las prefieran rubias, el platino inspira para esta temporada. Pero ojo, es el color mas complicado! Aquí su manual de uso. 

Parece ser que se va a convertir en la tendencia definitiva a partir de ahora. El rubio platino precisa mas que las manos de un buen estilista. Es importante tener unas facciones dulces, ya que el rubio platino proporciona una imagen transgresora, rompedora y extrema. Exige irremediablemente un carácter concreto de la chica que lo lleva, si no, puede resultar incluso vulgar. 

Todo esto es importante pero es solo una parte, algo igual o mas esencial es tener una buena calidad de cabello. Que esté sano y fuerte, que aguante este proceso de coloración por ello una de las mejores maneras de lucir un rubio bonito es optar por un corte de pelo garçon. Como mucho una media melena, por la imposibilidad de mantener un pelo largo decolorado saludable. Por no decir lo difícil que supone mantener siempre la uniformidad de tono en toda la melena. 

La conveniencia de bajar o subir el tono de las cejas, los cuidados que exige el cabello decolorado, tiene una serie de inconvenientes, pero también es el color de moda, así que todo esto no sirva de precedente. Lo ideal? Lucirlo solo unos meses. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario