miércoles, 10 de abril de 2013

EL MICRO FLEQUILLO. ¿PARTIDARIAS O DETRACTORAS?


Nosotras aún no nos posacionamos del todo. Visto durante los desfiles de Prada para la primavera-verano 2013, y más recientemente en la guapérrima Marion Cotillard, el flequillo corto intenta convencernos, pero aún no sabemos si lo consigue. 

Después de las crestas del ultimo desfilo de Fendi, o los colores y texturas imposibles, hemos comprobado que algunas tendencias capilares no están destinadas a salir a la calle. Por ello el flequillo corto parece menos extravagante y aporta novedad al panorama. Lo suelen combinar con melena midi algo onduladas, o con recogidos. 

De todas maneras, no creemos que vaya a ver mucha gente atraída por este corte de flequillo, aunque tenemos que admitir que algunas de las clientas del salón que lo lucen ya hace algún tiempo, les queda genial, ya que les da un toque pin up. 
De todos modos, el que propone la vanguardia ahora mismo, no estaría clasificado precisamente entre los retro, si no mas bien entre el típico flequillo que se puede cortar un niño de 7 años. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario