lunes, 8 de abril de 2013

CONSIGUE AHORA TUS MECHAS DE COLORES GRACIAS A ELUMEN


Hace ya unas temporadas que las mechas de colores (y en especial las mechas pastel) entraron en nuestra vida capilar, y con ella una buena cantidad de productos y cosméticos de lo más coloridos para hacer mucho más fácil esta curiosa moda. Una de ellas, el conocido hair chalking, una técnica que utiliza tizas de colores. O el Tint Hair Chalk , un tinte semipermanente con el que lograr colores llamativos, pero muy poco duraderos.

Nuestra propuesta desde DeSeda para conseguir un look tan colorido es Elumen, la nueva coloración sin amoniaco, que os presentemos ayer y gracias a la que ya hemos recibido un montón de mensajes preguntándonos sobre el producto. Informaros también de que Elumen proporciona un brillo impresionante, y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello.

COMO FUNCIONA ELUMEN? QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO?

Los pigmentos Elumen de alta intensidad penetran de acuerdo con un principio físico, sin existir reacción química alguna. Se podría decir que mas que una coloración, es un tratamiento para nuestro cabello gracias al ácido láctico que contiene, rellena las zonas huecas causadas por los tratamientos químicos , aportando un brillo único.


Su carta de colores es extensa, pasando por todos los colores del arco iris, hasta los mas naturales. Con Elumen se pueden conseguir colores fantasía con una durabilidad insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario