lunes, 18 de febrero de 2013

LOS MEJORES PEINADOS DE LA GALA DE LOS GOYA

Un año más la gala de los premios Goya nos ha dejado un buen puñado de aciertos que en DeSeda no hemos querido pasar por alto. Pero también fallos incomprensibles. En esta edición los recogidos han vuelto a ser los protagonistas, pero han empezado a despuntar las melenas sueltas.
Los encargados de poner guapos a todos los actores que pasaron por la alfombra roja han sido unos jóvenes peluqueros de las academias Luis&Tachi, que han formado parte de la nueva promoción de L'Oréal Profesionnel, "No sin mi peluquero".

LO MEJOR



La embajadora de Inoa Blanca Suárez, recogió su melena en una coleta baja y apostó por un flequillo indie, ligeramente abierto, que le quedaba genial. El maquillaje discreto, y como complemento la actriz lució unos pendientes en ópalo de Tous. 


Nieves Álvarez, despejó su rostro con un moño italiano para ceder todo el protagonismo a su vestido Stéphane Rolland, que combinó con labios rojos. Un diez en estilo. 


La actriz Macarena García con una coleta baja y raya en medio , obra de Mónica Roldán para Moroccanoil. Simple pero bellísima. 


Amaia Salamanca con moño estilo Bardot y raya en medio. Un peinado muy bonito, aunque no nos acaba de convencer para el vestido Zuhair Murad que lucía. 


Belén Rueda con un recogido bajo ondulado y adornado por una cinta. 


A la actriz ganadora del Goya a la mejor intérprete, Maribel Verdú, la peinó su estilista María García, con productos Moroccanoil. Nos encanta su maxi flequillo y su maquillaje. 


Inma Cuesta apostó por unas deep waves a un lado, estilo años 40, smokey eyes y labios en nude. 


Clara Lago con un sofisticado recogido que elaboró la estilista Mónica Roldán para Moroccanoil. 


Nadia de Santiago con unas ondas al algua y cabello a un lado inspiración años 20. 


Manuela Vellés con el peekaboo bastante logrado a lo Veronica Lake. Parta nuestro gusto la melena un tanto corta y poco ondulada, pero de los peinados mas pulidos y favorecedores de la noche. 


También con ondas al agua de medios a puntas se presentó Rosana Pastor. 

... Y LO PEOR. 


Aunque el vestido Elie Saab era precioso, nos aburre que Goya Toledo siempre vaya a la apuesta segura recurriendo a estos diseños. Y sobretodo nos ha horrorizado el color de su degradado y la textura de su peinado. 



María León nos cae muy bien y nos parece monísima. Pero esta vez ha patinado eligiendo un top knot para una gala como la de los Goya. Es un peinado fresco y divertido, pero resulta poco adecuado si lo que quieres es complementar el precioso vestido que llevaba. Además, creemos que el efecto que buscaban con el moñito en la coronilla no lo han logrado. 


Un claro ejemplo de lo que siempre os advierto, hay despeinados con gracia, y los hay sin gracia totalmente, como el de María Valverde, que estrenaba nuevo look de rubia, pero con un peinado muy desafortunado. Seguro que en un domingo de sofing nos sale a cualquiera de nosotras mejor. :/


Aunque le damos un diez por haber elegido el llamativo vestido Gucci en amarillo, la suspendemos por el poco laborioso peinado que lucía. Algo mas fresco y que le dejara ver mas el rostro hubiera estado perfecto. 

Con que estilismo os quedáis?? 














No hay comentarios:

Publicar un comentario