martes, 8 de enero de 2013

TRANSFORMAMOS LAS MECHAS CALIFORNIANAS! AÑADE FANTASÍA A TU CABELLO!



Durante todo este último año os hemos ido animando a introduciros en el mundo de la coloración mediante la técnica de las mechas californianas. El resultado ha sido muy bueno, ya que algunas de vosotras con melenas naturales, temerosas de perder vuestro estilo natural, habéis podido arriesgar con todas las garantías que ofrece el balayage. Ahora, lo que está ganando terreno es el color. Fantasía o pasteles.

Si este tipo de mechas, en lo que consisten es que de medios a puntas el pelo sea más claro mediante un cuidado degradado del tinte, últimamente muchas chicas están optando por el contraste y aprovechar la base del sombreado para dar todo tipo de color a su cabello. Desde luego es una tendencia muy arriesgada, que muchas dejaran de lado, sin embargo, aquí os traigo unas muestras de como quedaría.

En el salón hemos tenido la suerte de experimentar el cambio en unas cuantas clientas, que quedaron monisimas. La clave está en elegir un color que vaya al máximo con el estilo de cada una de vosotras. Unos ejemplos de sombreados con mucho estilo serian los primeros, como el de las blogueras, y otros que a nuestro parecer, dejan mucho que desear, son los de Cristina Aguilera.











No hay comentarios:

Publicar un comentario