miércoles, 2 de enero de 2013

AÑO NUEVO, PELO NUEVO. LOS MEJORES CAMBIOS DE LOOK DEL PASADO AÑO (A VER SI OS ANIMAN!)


De bien es sabido que a finales y principios de año quien más quien menos hace balance de lo más importante. Y como en este blog tratamos básicamente el cabello y la belleza, hemos querido hacer un resumen de los mejores y mas radicales cambios de look. De como han cambiado gracias a un corte de pelo  o a un nuevo color. 
Animaros también a encarar el 2013 con la energía renovada que otorga el verse distinta. Adelante!! 

MILEY CYRUS




Sin duda protagonizó la "ida de olla" más grande del año. Hannah Montana empezó el año sosaína como de costumbre, y fue rebajándose la melena hasta conseguir una de las medias melenas mas poco favorecedoras que conocemos. Le echaba diez años mas encima y como la chica por aquel entonces ya carecía bastante de estilo, también lo reflejaba en el pelo. 
En verano tuvo la suerte de conocer a un nuevo peluquero, que le cambió la vida y el cutre look, decolorando por completo su pelo, y convenciéndola para que hiciera el salto definitivo al pixie, con un toque punk. 
Nuestra valoración personal es la del 10, porque aunque a esta chica no nos la creamos ni con un peinado ni con otro, si que admitimos que algo mas desenfadado es mas propio de su edad. 


NATALIE PORTMAN 




Mi actriz favorita siempre ha tenido un aire angelical. Eso sí, menos cuando se tuvo que rapar la cabeza para "V de Vendetta", que estaba brutal y salvaje. Ella siempre ha mantenido el mismo look, y el mismo color de cabello natural. (Hace falta aclarar que es mi favorita en cuanto a interpretación, no en estilo). 
El gran shock vino este año cuando por exigencias de guión Natalie tuvo que teñirse el cabello de rubio platino. Aunque la chica es una monada, no me acostumbro a verla, y en este caso por mi parte, se llevaría un suspenso. El color que han elegido la hace mayor y no lo lleva con naturalidad. 


ANNE HATHAWAY 




El pelo es sumamente importante en el estilo de una persona. Puede condicionar mucho. Un claro ejemplo es la actriz Anne Hathaway, que por exigencias de guión también, tuvo que cambiar de look, y gracias a ello empecemos a mirarla en positivo. Con el pelo largo nos parecía anodina, y no entendíamos porque estaba tan sobrevalorada. El cabello corto le ha dado fuerza y personalidad, se me vas esbelta y resalta sus grandes ojos avellana. Anne ... un diez! 


KATY PERRY




Nos encanta la locaza de Katy Perry y su poco miedo a cambiar de color de pelo. Empezó el 2012 arriesgando mucho con un azul pitufo que solo podía lucir ella. Para mas tarde terminar con su clásico color negro azabache. Aunque nos apasiona descubrir sus cambios de look, tenemos que reconocer que como mas guapa está es con este último que lleva ahora. 


RIHANNA

La que nunca puede faltar es la cantante de Barbados, la auténtica reina camaleón. Que duda cabe de que en este último año ha experimentado tantos looks como estaciones. En invierno Riri se sentía rubia, y no dudó en llevarlo al extremo, con unas extensiones casi platino con las típicas raíces permanentes. 
En primavera pasó a un color mas natural, el moreno, pero la chica que es de todo menos discreta, no quiso pasar desapercibida, así que se colocó unas extensiones extra largas, dejando un lateral rapado. Estaba muy sexy! Llegó el otoño, y con él nuevo disco y cambio de pelo otra vez! Con el corte pixie está mas que mona, y nosotras le recomendaríamos que se frenara una temporada en este, dejara descansar su cuero cabelludo. :S 





ELSA PATAKY 





Otra que nos ha sorprendido mucho ha sido Elsa Pataky, que gracias a su recién estrenada maternidad, se ha aventurado a cambiar de look, cortando su larga y consagrada melena, y la ha convertido en un femenino pixie. Bien, nuestra opinión es que, aunque siempre va bien un cambio, en su caso, le queda mejor el pelo largo, ya que la convierte en el icono de femme fatale que nos tiene acostumbrados. Con el pelo corto se ve mucho mas normal y mas mayor también. Pero de todos modos, tenemos que esperar a verla en la alfombra roja a ver como se peina, ya que en esta imagen está recién salida del super. :) 

LEIGHTON MEESTER 






Un si rotundo al corte de pelo de la actriz de Gossip Girl. Creo que ha conseguido mas estilo gracias al corte midi, y seguro que poco a poco nos irá descubriendo nuevos peinados.
Y hasta aquí los cambios de look mas alocados de las celebrities. Estaros atentos ya que muy pronto descubriréis una sorpresa relacionada con los nuevos peinados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario