lunes, 14 de enero de 2013

LOS MEJORES PEINADOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2013


Después de repasar exhaustivamente a las guapas guapísimas de los Globos de Oro de este año, (la antesala de los Oscar), hemos decidido dedicar el post a lo nuestro, que es el cabello. Aunque por ganas, lo hubiéramos echo largo y tendido sobre los preciosos vestidos, que por cierto, me parecieron muy inspiradores para las que se vayan a casar este año. Parecen de novia, no os habéis fijado? 
En fin ... vamos al tema. Para empezar el precioso moño nudo de Sienna Miller, que le daba un aire fresco junto al vestido de Erdem tan colorido que lució. 



Bellisima también Jessica Chastain, que con un precioso color frambuesa en los labios y unas ondas con ralla en medio, fue bajo nuestro punto de vista, de las mejores. 


Los labios nude fueron una tendencia protagonista en maquillaje durante la noche. Nicole Richie decidió compensar el no color de los labios con un marcado maquillaje. Nos encantó su estilazo retro!


Una de las reinas de la noche al conseguir el premio a la mejor actriz de reparto, Anne Hathaway, también reinó en estilo, ya que sigue manteniendo su corte pixie. Y nosotras que nos alegramos, ya que gracias a este cambio de look hemos empezado a fijarnos en ella. 


Jennifer Lopez impresionante con su melena semiondulada y recogida a un lado. 


El premio al recogido mas original fue sin duda para la cantante Taylor Swift, que fue una de las que se atrevió a lucir espalda, y acertó! 



La reina del nail art Zooey Deschanel se hizo con la alfombra roja. Autenticamente vintage, y con un flequillo simplemente perfecto.


Con que estilismo os quedáis? 






1 comentario:

  1. Zooey was wearing a classic look! My fave!

    (='.'=)
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com

    ResponderEliminar