viernes, 18 de enero de 2013

ELEGIMOS EL MEJOR CAMBIO DE LOOK DEL 2012 EN DESEDA, Y REGALAMOS UNA VELADA MUY ESPECIAL!


Como muchos ya habéis podido ver en facebook, hemos empezado otro concurso, que ya está empezando a causar furor. Esta vez escogemos el mejor cambio de look del pasado año 2012. Para ello hemos pedido a todas las clientas de la peluquería que se hayan atrevido a cambiar de imagen que nos manden dos fotografías, (una del antes y otra del después), para subirlas en la red social. La persona que obtenga mas votaciones será la ganadora del HAPPY NEW LOOK 2012, y recibirá un regalo muy especial, gracias a la colaboración de Restaurant Ospi.




Tenemos una  velada muy especial pensada para el ganador/a y su acompañante. Todo empezará en el salón donde les obsequiaremos con una sesión de belleza y bienestar DeSeda, preparándoles para una cena especial que les estará esperando en el restaurante Ospi.

Este restaurante situado en Sallent, goza de una decoración muy especial y acogedora, donde podrán disfrutar plenamente del placer de la cocina de máxima calidad. El xef Oscar Piedra habrá preparado un menú especial para el ganador/a, y gracias al fantástico trato de todo el equipo, estamos seguros que pasarán una noche inolvidable.

Recordaros que si estabais pensando en cambiar de look, aún estáis a tiempo hasta el 31 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario