miércoles, 23 de enero de 2013

EL BACKSTAGE DE LA LONDON FASHION WEEK NOS ENSEÑA COMO LOGRAR EN CASA LAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA.






EFECTO MOJADO

Para que el cabello aguante las largas sesiones de peluquería, con lacas, geles, etc, y los cabellos se mantengan perfectos sin coger formas raras, lo mejor es tirar de utensilios típicos tales como clips, y protegerlos con pañuelos de papel, para evitar marcar, sobretodo en una de las tendencias punteras esta nueva temporada: los efectos mojado.

En el show de Mathew Williamson hubo una mezcla de texturas. Si os ha encandilado esta propuesta, os aconsejo que os vayáis familiarizando con la técnica poco a poco, ya que es un tanto peligrosa. Empezad por utilizar serums y productos mas amables. Dejad las gominas y geles efecto húmedo para cuando ya seáis unas expertas. Ya que la franja que separa el efecto mojado del efecto sucio es muy fina. ;)


LOS BOUFFANTS

Los crepados vuelven esta primavera. En el show de Sass & Bride es donde se apreciaron los mas trabajados. En la imagen la estilista Renya X ydis crea mucho volumen gracias a productos como espumas y lacas. Para conseguir el máximo de cuerpo en el cabello os aconsejamos las espumas Full Volume de Tecni Art. Aplicarlas sobretodo en raíces. 


SOFT WAVES

Los efectos despeinados siguen sin querer irse ... y nosotras encantadas!! El mayor secreto de unas ondas duraderas, es el proceso de hacerlas. Deberéis marcarlas a conciencia, para luego, una vez echo todo el montaje como en la imagen, podáis despeinarlas sin miedo de deshacerlo todo por completo. 
Lo ideal es aplicar en mojado un poco de espuma para el volumen, secar el cabello por completo y marcar con GHD o Babyliss. Perseguid el efecto natural una vez echo todo el montaje, y no temáis quedar como una muñeca de comunión ... a despeinaros siempre estáis a tiempo!!



MESSY MESSY HAIR 

Una de las mayores tendencias, y de las que seguro va a calar mas en la calle, es la del despeinado, ahora en también en moños. Estudiaros el despeinado, y decir si a la falsa naturalidad. Los acabados perfectos los podréis lograr con lacas anti humedad como la Frizz Anti Frizz. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario