lunes, 16 de julio de 2012

ESPECIAL BODAS: RECOGIDOS PARA LAS INVITADAS

Siempre que se va a una boda se piensa principalmente en el vestido. El peinado se deja como último complemento para el final. Bien, no siempre es una buena opción. Si el vestido es llamativo, y queréis darle protagonismo ningún problema, pero en el caso contrario, sería una tarea mas laboriosa el condicionar el pelo al estilo.
Siguiendo con nuestro especial bodas, vamos a ahondar en el mundo de los peinados para las invitadas.

TRENZAS
Si vas con un estilo mas hippie, es decir con vestido largo, de gasa, o rollo ibizenco, de tirantes, las trenzas te quedarán geniales. Ya sean todas recogidas o ornamentando una melena suelta y ligeramente ondulada.






RECOGIDOS TIRANTES
Si en cambio quieres lucir un vestido corto pero totalmente de boda, lo ideal sería  un buen moño, trabajado y pulido, que no te de ningún problema en toda la fiesta. 





PEINADOS ROMÁNTICOS
Para las que no les gustan mucho los cambios, o se consideran invitados secundarios y no quieren llamar la atención, hay opciones preciosas, como recogidos despeinados, moños bajos, o efectos románticos. 





PARA LAS MÁS ATREVIDAS
Y si vuestro caso es el de que deseáis tener un evento como una boda para lucir todo lo que no os permite el día a día, una selección de hairstyles preciosos y algo osados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario