miércoles, 14 de diciembre de 2011

nos inspira el cabello de .. ALEXA CHUNG


El Lob (o Bob crecido) es perfecto para todo tipo de cabello, particularmente para el fino. De entre todas las celebs que se han apuntado a esta tendencia , la reina indiscutible es Alexa Chung. Lo luce con naturalidad y elegancia, y ha conseguido ponerle nombre y que muchas clientas lo tomen como referencia.
Para copiar el corte: La raya debe abrirse rigurosamente en el medio, pero desordenadamente. Con el Lob olvidamos los escalados, únicamente si es necesario en la zona frontal un ligero toque. Los medios y puntas deben estar llenos, y la medida tiene que ser justo por la barbilla. Nos ayudará darnos algo de color, sobretodo en las zonas inferiores que envuelven el rostro. Elegiremos dos tonos mas claros de nuestra base. Un sombreado también luce genial.
Para copiar el estilo: Para llevarlo como ella lo hace hará falta aplicar un poco de sérum Liss Control + en medios y puntas y secarlo todo al aire, con la cabeza ladeada, para darle movimiento a la melena. Si se tiene el pelo fino un poco de espuma en raíces nos ayudará a que el peinado dure mas. Con las manos estiraremos las zonas frontales, y daremos un poco con el cepillo en la zona del flequillo, pero muy poco ya que nos interesa que quede lo mas natural posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario