miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL VOLUMEN, EL GRAN DESEADO


El volumen es sin duda el gran dilema al cual se enfrentan la mayoría de las mujeres a la hora de escoger el peinado que mas les conviene. El exceso o la falta de volumen siempre agobia. Son pocas las clientas que he conocido que se sientan a gusto totalmente con la forma natural que coge su cabello. Aunque con unos simples pasos el problema puede estar resuelto.
Dar volumen a los cabellos finos. Aunque parezca una tarea imposible, se puede conseguir cuerpo y movimiento si se apuesta por un corte bob o lob.
- Lo primero que se precisa es un champú voluminizador que no aporte nada de peso al cabello. Para ello la gama Volume Expand de L'Orèal es perfecta.
- Aplicar una espuma de volumen por todo el cabello, incluida la raíz.
- La hora del secador. Para conseguir el máximo volumen es necesario secar el pelo con la cabeza hacia bajo, mientras se levanta continuamente la raíz.
- Ya está seco? Si prefieres un look mas desenfadado un toque de laca y un poco de crepado en la punta será suficiente. Si necesitas un aire mas sofisticado, coloca unos rulos por toda la cabeza seleccionando mechones de cabello desordenados para evitar que se abra el peinado.
- Deja el montaje de rulos unos 30 minutos y quitalos, mientras lo peinas con un cepillo o con las mismas manos.



Lista para arrasar! Recuerda que el cabello fino tiene que estar perfectamente seco. La humedad los puede apelmazar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario