miércoles, 23 de noviembre de 2011

ENCUENTRA TU FLEQUILLO IDEAL


Sin duda, es la estación de los flequillos. Con la llegada del frío a todas nos gusta taparnos un poquito más, y parece que apetece llevarlo. Personalmente, siempre invito a mis clientas a que se lo hagan.
Pero, como encontrar el flequillo perfecto? Como comunicarlo a la estilista, y sobretodo como mantenerlo en casa. Nos encontramos a menudo los típicos "largo pero no muy largo, lleno pero sin mucho volumen, que me tape los ojos pero que pueda ver." Con el tiempo aprendemos a interpretar este lenguaje, y es que el flequillo es el detalle principal de un buen peinado. La carta de presentación.
A continuación una selección de los mejores flequillos, aunque una buena opción siempre es mostrarle a la estilista fotos de los que más os gustan, y sobretodo de los que no os gustan NADA.
Espero que os inspiren!

LARGO Y PARTIDO. Aunque es tendencia, es de los más complicados de llevar. Lo mejor es cepillarlo como si fuera un flequillo recto , para luego darle forma los dedos. Nunca hacer una franja recta y perfecta.
BABY BANG. Cortito y mordido, ideal para cabellos cortos o medias melenas. Da un aire travieso al look, y es facilísimo de peinar. Generalmente con un poco de secador queda perfecto, por muy rizado que sea el pelo.

CHICA PIN UP. Justo a media frente, hiper recto y más bien tupido, aunque sin nada de volumen. Es el flequillo sexy por exceléncia. Ideal para un color de cabello agresivo: negro azabache, rojos o naranjas muy subidos. No es complicado de mantener, aunque el toque de plancha será obligatorio.

MEDIA LUNA. Este flequillo requiere bastante volumen de cabello, por tanto seria mejor omitirlo en los casos de cabello fino y escaso. Luce mejor justo por debajo de la ceja, y tan trendy es bien liso como despeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario