¿Arrepentida de haberte cortado el pelo? Echa mano de las extensiones. Te contamos qué tipos encontrarás en DeSeda, para qué sirven, como se colocan, cuánto cuestan, sus ventajas e incovenientes ....
Las extensiones reinas en nuestro salón son las llamadas de Cabello Tejido. Tienen la base tejida, lo que permite ponerlas con grapas o cosidas directamente al tuyo. Se colocan repartiendo todo el peso del cabello postizo alrededor de tu cabeza, por lo tanto son 0 agresivas. Puedes llevarlas durante dos meses , y pasado ese tiempo, se aconseja que acudas de nuevo al salón a quitarlas y volverlas a subir. La vida total del cabello Sleek Premium que utilizamos, es de 4 a 5 meses, (con el óptimo cuidado).
La gran ventaja es que se presentan en tiras largas que se pueden cortar para adaptarlas al tipo de peinado que lleves. Además, son reutilizables y siempre puedes convertirlas en unas de quita y pon colocándole clips a los lados y en el centro.
El precio oscila dependiendo de los cm necesarios. Para un buen volumen y espesor, está en torno a los 190€.
Cómo lavarlas. Para las extensiones de clip y de quita y pon, se recomienda usar champús con PH neutro, sin alchol, resinas o siliconas. Nunca te laves la cabeza boca abajo, ni frotes la zona de la raíz, ni retuerzas la melena. Hazlo con suavidad, insistiendo de medios a puntas, y sécalas siempre con una toalla antes de proceder a cepillarlas.
Las puedes peinar por capas, de las inferiores a las superiores y sin tocar la raíz. Nu utilices peines de púas muy juntas ni cepillos de cerdas duras.
Al ser cabello natural 100%, puedes utilizar herramientas de calor, como secador o plancha. Eso si ... con un protector térmico antes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario