miércoles, 9 de abril de 2014

SACA TU LADO MAS SALVAJE CON WILD STYLERS


La gama técnica de L'Oréal Profesionnel ha elegido a la actriz Kristen Dunst como imagen de los nuevos productos Wild Stylers.

De todas las divisiones de la marca L'Oréal, la única que no había entrado en el juego de fichar a caras conocidas para promocionar su producto, es la técnica Tecni Art. Hasta ahora. 
Han elegido a la actriz Kristen Dunst porque es una mujer moderna y tiene una belleza atemporal, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Y esas características cuadran a la perfección con los nuevos productos que la marca francesa ha sacado al mercado. Una línea de styling profesional que recrea un look grunge, rock y súper sexy visto en muchas celebrities, como las hermanas Olsen entre otras. 




El primer producto es el “Next Day Hair” que como bien indica su nombre nos garantizará conseguir una melena del día después con mucho volumen. Lo mejor de este producto es que no aporta un efecto acartonado. Lo ideal es agitar antes de usar y aplicar desde los semi largos hasta las puntas, seguidamente arrugamos con los dedos y así conseguiremos el efecto despeinado y un volumen máximo.


El segundo producto de la gama “Crêpage de Chignon”, es un spray fijador en polvo mineral de fuerza tres, logrando conseguir un efecto crepado sin renunciar a lasuavidad y textura del cabello. Si lo aplicamos en raíces y con un cepillo trabajamos el volumen conseguiremos un look salvaje en muy poco tiempo y con un resultado sorprendente.

El tercer producto es el “Scruff Me”, es un gel perfecto para despeinar y dar al peinado un efecto alborotado. Su principal característica es que ganamos un tacto natural y evitamos la aspereza de un despeinado normal. La duración de este producto es de 24 horas ideal para una noche sexy. Su aplicación es muy sencilla, con una avellana de producto lo aplicamos sobre los cabellos secados moldeando las puntas y dejándolo secar de manera natural o con difusor.


Por último nos encontramos el “Depolish”, esta masa cremosa nos garantiza, trabajando mecha a mecha, un look despeinado con final mate. En definitiva la gama es muy completa y los resultados, bien trabajadas las melenas, son sorprendentes consiguiendo sacar ese lado desenfadado y atrevidos de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario