lunes, 3 de marzo de 2014

LOS PEINADOS QUE BRILLARON (MAS O MENOS) EN LA GALA DE LOS OSCAR


Cada año me propongo seguir la gala de los Oscar, y ninguno lo consigo. Este año ha sido algo aburrida en cuanto a estilismos, pero merece la pena repasarla de todos modos. 

"12 años de Esclavitud" fue coronada la mejor película, y su actriz secundaria Lupita Nyong'o la mas estilosa de la gala. Su contrincante, la accidentada Jennifer Lawrence decepcionó un poco con este peinado tan voluminoso, que le pone algunos años encima. En cambio el vestido que eligió, un precioso Dior, le favorecía mucho. Fiel a los "moñones", la actriz española Penélope Cruz, apareció en la alfombra roja con un vaporoso Giambatista Valli, y un maquillaje terracota muy favorecedor. 



Una apuesta segura que no podía faltar un año mas, es la de Jessica Biel y su melena ladeada, en degradado. Previsible, pero muy favorecedora. 
Charlize Theron, una que no es de este planeta, apareció impresionante con un vestido negro. En relación al peinado la felicitamos, un juego muy acertado a su pixie, con raya al lado y colocado detrás de las orejas. 



La actriz de Blue Jasmine, Cate Blanchett, hizo un guiño a las divas de los años 50, con ondas al agua y acabado rígido. Una de mis favoritas!
Lupita Nyong'o pisó la alfombra roja enfundada en un vestido azul pastel de Prada, que le quedaba como un guante. En cuanto al pelo, ella si sabe como sacarle partido a un peinado corto y afro, lució una diadema dando volumen y un maquillaje muy acorde a su tono de piel. 



Amy Adams, una de las mas esperadas, lució un moño con raya al lado. Un moño tipo italiano, pero renovado, que la hizo la apuesta en cuanto a cabello mas interesante de la gala. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario