jueves, 2 de enero de 2014

LOS MEJORES CAMBIOS DE LOOK DEL 2013


Hacemos un repaso a los mejores estilismos que este 2013 nos ha dejado. 

Empezamos el año haciendo balance como todo el mundo. Hablando de lo nuestro podemos ofreceros una selección de los mejores cambios de look de las celebrities. 
Sin duda, el rey indiscutible ha sido el corte pixie y el karlie, pero han habido otras celebs como Kim Kardashian, que se han atrevido a abandonar su clásica melena oscura, para convertirse en una rubia agresiva, gracias al degradado con la clásica raíz oscura, que tan de moda está en Hollywood. Tenemos que decir, que aunque el estilo de Kim nos horroriza, el color merece un 10. 
Sienna Miller también nos sorprendió gratamente cuando apareció en una red carpet con un rubio rosado. La modelo Coco Rocha dejó a todos con la boca abierta al cambiar su melenón de supermodelo por un pixie rockero, que le daba un aire mas hipster. 



Pero si tenemos que confesar cual es nuestro favorito, nos decantamos por la queridisima Jennifer Lawrence, que primero se atrevió con un Lob encantador, y a finales de año tiró la casa por la ventana, y se convirtió en la abanderada mas digna del pixie. De Rihanna no podiamos esperar menos, y no ha parado en todo el año de cambiar de peluca, de color, de medida ..... tanto, que ya nos cansa un poquito. 
Beyonce se hubiera convertido en la mas arriesgada, si no hubiera sido porque su corte pixie no duró ni una semana. Es una loca de las extensiones, y eso su peluquero debía de haberlo sabido. La media melena le duró un poquito mas, pero ya vuelve a lucir el pelo largo. 




Anne Hathaway apareció en la gala MET con un rubio platino que le quedaba francamente bien. Pero mas alucinadas nos dejó Pamela Anderson, despidiendo su larga melena icónica, y adoptando un estilo mas chic con un pixie. Lamentablemente se veía mayor. 

Lo dicho, nos quedamos con Jennifer Lawrence como dueña del mejor cambio de look del 2013. Y vosotras?? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario