lunes, 4 de noviembre de 2013

OMBRE REFRESH, EL NUEVO SERVICIO DE COLORACIÓN



Notas tus californianas sin brillo y oxidadas? Prueba nuestro servicio Ombre Refresh! Te aportará hidratación, nutrición y matizará la mecha. Recobra un cabello luminoso , flexible y sano por solo 19€. 

Las mechas californianas siguen siendo las reinas en cuanto a coloración. Famosas y no famosas han caído rendidas a los encantos del degradado, y sobretodo a su comodidad, ya que no es necesario regresar al salón a las tres semanas contadas, ya que la raíz disimula muy bien. 
Sin embargo, con el paso del tiempo su aspecto puede parecer dañado, dando sensación de sequedad , pérdida de color y brillo. 
A que es debido? Nuestro cabello está recubierto de manera natural de una sustancia llamada queratina, que es la principal perjudicada por las californianas. Los agentes externos también ayudan a sensibilizarla. 
Para recuperar la salud de tus mechas, en DeSeda hemos creado el servicio Ombre Refresh. Más rápido y económico que una coloración "normal". Matizamos, hidratamos y reestructuramos en tan solo 20 minutos. 
Pide tu servicio Ombre Refresh y luce californianas acabas de hacer siempre! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario