domingo, 10 de noviembre de 2013

NOVEDAD! PRESENTAMOS STEAMPOD, TRATAMIENTO Y PEINADO DOS EN UNO!




Consigue ya una melena extrasuave y las puntas selladas con el nuevo tratamiento de L'Orèal Profesionnel, Steampod, disponible ya en DeSeda. 

El nuevo servicio dos en uno, tratamiento y peinado, Steampod, prometía. Y quisimos comprobarlo con una de nuestras clientas, Mariona Farrés. Dueña de una melena envidiable, tanto por su volumen como por su longitud. Como muchas de vosotras, Mariona intenta tener mucho cuidado de su cabello, que con el paso del tiempo y las intervenciones químicas, tales como tintes o reflejos, va perdiendo keratina, y por lo tanto brillo y salud. 
Steampod es un tratamiento de Pro-Keratina que peina y trata a la vez, y que dejó a Mariona enamorada. Que prometemos con esta nueva técnica de peinado? Pelo brillante, suave, que no se encrespa ni con la lluvia, puntas como recién cortadas, volumen y movimiento. Y a un precio que sorprende!

Steampod se trabaja con unas planchas de vapor y unos productos de Pro Keratina. El vapor abre la cutícula del cabello, el tratamiento de Pro Keratina entra en él, y al volver a pasar la plancha, se cierra. 
Ojo! Es Pro-Keratina, no keratina, una molécula artificial patentada por L'Oréal de estructura biomimética (esto significa que se adapta a la necesidad del cabello ocupando lo que necesita, y lo que no, desaparece). La aplicación del tratamiento es rápida, sencilla y muy efectiva. 


El cabello de Mariona antes de la aplicación de Steampod. Si como ella tenéis el cabello fosco o rizado, muy atentas. El resultado fue espectacular! 
Los pasos que seguimos fueron:
1. La higiene capilar como siempre, con un masaje y el champú de Pro Keratin. 
2. Con el cabello húmedo aplicamos el producto Steampod. Hay varias modelidades, según la sensibilidad de cada cabello. Con Mariona utilizamos la de cabellos castigados, ya que lleva color y mechas californianas. 



3. Secamos todo el pelo completamente. Llegados a esta etapa, es alucinante comprobar que el cabello ya está muy suave y la sensación de las puntas selladas ya se empieza a notar. Y eso que todavía no hemos pasado la plancha!
4. Por último pasamos la plancha. Dos veces. Una para abrir la cutícula, y otra para sellar. Y es entonces cuando la textura se hace espectacular. 



Es el tratamiento perfecto para los días de lluvia, ya que garantizamos que el cabello no se encrespa, ni que lo tengas muy rizado. 



La promesa de las puntas selladas dura unas dos semanas después del tratamiento. Y es de efecto retroactivo! 


El precio del tratamiento es lo mejor. Solo 15€ el tratamiento y el peinado! Sube un poco el ticket del servicio, pero vale considerablemente la pena! Ya puedes tener el pelo extrasuave de los anuncios! Verdad.... Mariona?? ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario