jueves, 3 de octubre de 2013

TIENES YA TU HAIR REFRESHER EN EL BOLSO??




Para sentirte siempre impecable lo ideal sería llevar siempre el cabello recién lavado, pero en la práctica resulta difícil y desaconsejable. Hasta la llegada de Fresh Dust, el nuevo producto de Tecni Art, L'Orèal Profesionnel. 

Ahora puedes estar guapisima también el segundo día después de lavarte el cabello, gracias al champú en seco Fresh Dust. L'Orèal Profesionnel ha tardado un poquito, pero ha logrado conseguir que a diferencia de otros champús en seco, Fresh Dust si deja el cabello con aspecto de limpio, si lo aplicas correctamente. 
Muy importante cepillar el cabello después de rociar las raíces! De esta forma eliminas todo el residuo de producto que puede quedar en el cabello. 

Fresh Dust aporta limpieza, frescura, perfume y cuerpo. Y repito, lo más importante es que no deja ningún residuo. Desde que lo probé se ha convertido en un indispensable. Ideal para un madrugón, una cena inesperada, o simplemente el segundo día, en el cual no se aconseja volver a lavar el cabello, recurre al nuevo producto de Tecni Art , y ves ideal como el primero! 

Separa el cabello en mechones y emplea el spray a unos 20 cm de la raíz. Después masajea el cuero cabelludo con el fin de devolver volumen a las raíces. Procede a cepillarlo para expulsar todo residuo restante, y listo!!!
Su precio es de 15.60€, y ya lo puedes encontrar en DeSeda! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario