domingo, 15 de septiembre de 2013

COMO UN CORTE DE PELO PUEDE CAMBIAR TU VIDA



Desde hace un tiempo se lleva el corte casual, muy despuntado a lo Alexa Chung, pero hasta hoy nadie se había atrevido a ponerle nombre. A partir de ahora hacerse un "Karlie" será la tendencia capilar definitiva. 

Pues ya ha llegado el momento, con todos vosotros el "Karlie", así lo ha bautizado Vogue América, que ya lo considera el corte del año. También conocido como "The Chop", que por otro lado significa "picotear". Lo ha dignificado la modelo Karlie Kloss, que antes de hacerle caso a Anna Wintour, y cortarse la melena, apenas aparecía en las revistas, por ser un pelín sosa creemos nosotras. Al hacerse abanderada del corte Chop todo el mundo ha caído rendido a su estratégico lunar de la mejilla, al rasgado de su mirada y a su esquelética presencia. 
Y es que la modelo americana ya es la reina del año. Las ventajas de su corte de pelo son obvias: fácil de mantener y casual en todas sus versiones. Puede lucirse con una onda natural sin necesitar siempre planchas, etc. Da un aire mucho mas juvenil, y muy sensual, ya que deja la nuca al descubierto.Un único y gran inconveniente: no favorece a todas. Lamentablemente queda vetado a chicas con el cuello corto, y frentes estrechas. 




Sin duda, este corte ha disparado la personalidad de Karlie, como ya ha ocurrido antes con otras celebrities. 

No queremos dar por acabado el post sin mencionar que Alexa Chung, ya se adelantó en 2010, luciendo una variante muy similar, con degradado incluido. Junto a la actriz Shannyn Sossamon. Incluso una servidora ese mismo año, jejejej ;). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario