miércoles, 28 de agosto de 2013

LAS TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO: LOS NUEVOS COLORES DE INOA



Seguimos con el repaso de todo lo que vamos a llevar esta temporada en el cabello. En cuanto al color las tendencias que vemos en las pasarelas, en las calles y en las It Girls han servido de inspiración a L'Oréal Profesionnel para crear los nuevos tonos.

Se llaman IT LOOK SILER BLONDE CHIGNON, IT COLOR y IT STYLING. El primero que os presentamos, en la foto superior, es un aclarado global , que ya luce Ella Waldmana, actriz , cantante y modelo parisina. Tonos que pueden ir de un gris intenso a un sutil platino consiguiendo numerosas posibilidades, 
Otra de las It Girls que protagoniza la campaña Otoño - Invierno, es Langley Fox Heminngway, una joven ilustradora y modelo, que luce el ICY BROWN, con una combinación de marrón muy oscuro ceniza a castaño mate. Y por ultimo, la aristócrata y DJ inglesa Mary Chateris, con su ROSE GOLD , una coloración que crea juego de color deslumbrante en su melena, evolucionando de un cobrizo oscuro a un rubio claro albaricoque. 
No esperes mas! A partir de la semana que viene consigue tus IT LOOKS, con los nuevos colores de Inoa en DeSeda Beauty!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario