martes, 16 de julio de 2013

COMO MANTENER EL COLOR INTACTO TODO EL VERANO


Está comprobado, con el buen tiempo nuestras ganas de cuidarnos y hacernos cosas en el cabello aumentan. Aprende a combatir los inconvenientes del sol y el mar, y luce melena 10 todo el verano! 

Es una duda muy común con la llegada del verano. Si me hago color ahora, cuanto tiempo me va a durar exactamente? En que tonos puede degenerar? Se va a quemar mas mi cabello si antes de irme de vacaciones le doy un tinte? 
Todo mitos si aún no cuidáis vuestro cabello con L'Oréal. Tanto la coloración de la marca francesa, como todos sus productos de cuidado en casa, os van a permitir haceros el color soñado, en el momento que sea, con las maximas garantias durante los dos meses. Aquí una pequeña guía de como mantener un color en Julio y Agosto. 

Como sabeis, la coloración líder en cualquier salón de L'Oréal Profesionnel, incluído DeSeda, es Inoa. La primera que no contiene amoniaco, lo que hace que nuestro cabello luzca menos alterado químicamente, por lo tanto al no estar oxidado, el color penetra y perdura mas tiempo. 
Utilizar una buena coloración es un punto importante, pero no el único. 

Una vez en casa, y sobretodo si en vuestras vacaciones os vais a exponer al sol, el mar, la piscina ... es altamente recomendable la gama de productos InoaCare, que procuran retener todo el pigmento, sin que todos estos agentes externos, hagan perder el brillo. 
Eso incluye el champu, la crema de tratamiento o mascarilla,. Tanto la textura como los aromas de esta gama enamoran a la primera de utilizarlo. Los resultados espectaculares! No lo dudes , este verano protege tu cabello! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario