domingo, 12 de mayo de 2013

DE MORENAZA A RUBIA PLATINO COMO ANNE HATHAWAY


Cuando la vimos en la gala Met 2013 pensábamos que se había decolorado el cabello para la ocasión. Ya que la temática de este año era el punk , creíamos que sería una "ida de olla" pasajera, y la verdad es que no sabemos si por el vestido o maquillaje que llevaba, pero la vimos guapísima en la fiesta de la semana pasada. Sin embargo, ahora parece que este nuevo look se ha instaurado en su corte pixie y no parece querer prescindir de él. 

Es un look muy setentero, donde las cejas negras tienen el máximo protagonismo, contrastando a tope con el pelo tan rubio. Para gustos colores, como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta mucho mas así que con la melena sosaína que nos tenía acostumbrados. Aunque este no sea de sus mejores cambios de look. 

Que pensáis? Se os ha pasado por la cabeza hacer un cambio radical de morenas a rubias en un solo día? En el salón nos encanta estos retos, sobretodo si como Anne Hathaway, tenéis el pelo cortito. 
Con L'Oréal Profesionnel no es un problema, ya que gracias a las decoloraciones sin amoniaco Platinium podemos lograr rubios preciosos sin dañar el cabello ni lo mas importante, el cuero cabelludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario