miércoles, 15 de mayo de 2013

ATENTAS A LOS RECOGIDOS DE NICOLE KIDMAN EN CANNES 2013


Siempre he dicho que dentro de las "guapas oficiales" la actriz Nicole Kidman ha sido de mis favoritas. Me encanta su piel impoluta y su rostro casi de cera. Aunque parezca una estirada, tiene muchos méritos para lograr el respeto tanto profesionalmente como con su estilo. Siempre que pisa una alfombra roja intento prestarle atención, ya que nos tiene casi asegurada una lección de elegancia. 

Como ya sabemos el Festival de Cannes ha abierto sus puertas, y cuenta como miembro del jurado a Nicole Kidman, por lo que estaremos muy atentas a sus estilismos. 
De momento no nos ha defraudado en absoluto. Al revés, nos ha inspirado para esta época de tantas bodas, con dos recogidos que lució ayer, para el photocall matutino y otro de muy elegante, para el estreno del Gran Gatsby. 

Como veis se trata de un recogido con volumen, suelto y mas informal. De esos que tanto os gustan. Coleta al lado y retorcido. Ideal!

Haz como ella y elije una cinta que complemente tu look. 


Por la noche brilló con una coleta baja (con extensiones claramente) en dos partes. Un sobresaliente para la Kidman, y dos opciones para dos tipos de eventos, uno efecto messy y otro mas serio y elegante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario