lunes, 22 de abril de 2013

TODOS LOS SECRETOS PARA QUE ESTE VERANO LUZCAS EL MEJOR "BEACH HAIR"


Es un deseo casi universal: pretender que el efecto que deja el mar y el sol en nuestro cabello se alargue todo el día. Cuantas de vosotras nos habréis dicho "ves? así me gustaría tener el cabello siempre", después de lavaros el cabello y secaros un poco la humedad con una toalla. 
Para las incondicionales de estos looks tenemos buenas noticias: los peinados efecto wet, las ondas surferas, los desgastados en color, los mechones texturizados .... van a convertirse en la trend alert de esta temporada veraniega. 

Inspirate en la pasarela y experimenta con imaginación y los productos Solar Sublime que más abajo te presentaremos. 



Para conseguir este efecto tan marcado podéis utilizar una mousse de peinado, tipo Valence de L'Oréal Profesionnel, y trabajar los mechones sobretodo en medios y puntas. 


Otra opción es pulir mucho las raíces, y terminar con un recogido mas casual. 



Seguro que ya estáis deseando que suban las temperaturas para experimentar con esta nueva tendencia, nosotras también! Pero ojo, no olvidéis que el verano,a pesar de todas las cosas buenas que nos trae, también tiene sus riesgos, sobretodo para nuestra piel y cabello. Debemos protegernos de las altas temperaturas, si no queremos que nuestro pelo acabe echo una desgracia al terminar la temporada.

Para que esto no suceda, os presentamos Solar Sublime toda una línea especial para cuidar nuestra melena tanto como nuestro pelo. A parte, nos ayuda a combatir el encrespamiento, sequedad, etc ... tan características de este época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario