domingo, 14 de abril de 2013

QUIEN SE ATREVE A RAPARSE EL PELO?




Esta semana la cantante Soraya nos sorprendía con un cambio de look radical, rapándose el pelo y dejándolo reducido a la mínima expresión. El caso es que pensando, he caído en la cuenta que son varias las famosas que han pasado en algún momento de sus vidas por este corte de pelo.
Las razones pueden ser varias: exigencias del guión (en muchos casos), ansias de llamar la atención, consecuencia de violentos cambios de look, o simplemente porque les apetecía y les sienta fenomenal, como a la cantante Soraya. Vamos a hacer un repaso de las mejores "rapadas" de la historia.


DEMI MOORE


Gracias a la "Teniente O'Neall" marcó como un antes y un después, y creó un peinado iconico. Y es que ver como la actriz se rapa ella misma produjo un shock a la mayoría. A partir de ahí empezaron a emularla.

CHARLIZE THERON


También ha sido por exigencias del guión que la diosa Charlize Theron se haya tenido que rapar la cabeza. Claro que siendo tan guapa cualquier cosa le queda fenomenal. 

JESSIE JAMES


Una de las últimas en lanzarse a la neura de raparse es la cantante Jessie James. En su caso ha sido por motivos totalmente laborales, como recaudar dinero a través de un programa de televisión.
Ahora se lo ha teñido de platino y la verdad es que está estupenda. 

AMBER ROSE



A la ex de Kanye West no la recuerdo con mas pelo. Nos tiene acostumbrados a verla así, seguramente por la comidad que resulta, teniendo el cabello afro como en su caso, y porque realmente le sienta genial.

NATALIE PORTMAN 


Como olvidar V de Vendetta donde le cortaban el pelo a Natalie Portman.
Podríamos poner otros casos como el de Solange Knowles, Sinead O'Connor, o la mismísima Britney Spears en pleno ataque de locura.

Si se te ha pasado por la mente cometer semejante locura, debes tener en cuenta sobretodo la forma de la cabeza, debe ser redondita y sin formas raras. Si las tienes, no sufras, perteneces al 89% de las personas que no poseen una cabeza totalmente redonda. En todo caso, siempre consúltalo en el salón, es un mundo saber si puede favorecerte el rapado o no, no solo cuenta que tengas una cara bonita. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario