miércoles, 3 de abril de 2013

EL FLEQUILLO QUE MAS LE VA A TU TIPO DE CARA

Quieres hacerte flequillo? Lo primero que tienes que tener en consideración es tu tipo de rostro. Según las características que tenga será una de estos cuatro tipos. Lo segundo que tienes que valorar es el tipo de cabello, y el tiempo total que le dedicas a ello. Para lucir un flequillo en condiciones se necesitan ciertos cuidados, pero vale mucho la pena!

ROSTRO REDONDO

Este tipo de cara es igual de ancha que de larga, y no tiene pronunciados rasgos. Un flequillo ladeado es lo mas adecuado. Intenta que el escalado de los contornos sea pronunciado, para que caigan suaves mechones en las mejillas. La guapa Emma Stone es un ejemplo de como si potenciar tu rostro redondo. 



ROSTRO OVALADO

El rostro ovalado es el que se considera mas harmonioso de todos. Cualquier tipo de flequillo le favorece, pero sobretodo el recto y tupido. Pero si tu rostro a parte es menudo, puedes hacer cualquier otro mas suave. La cantante Taylor Swift está hermosa con cualquier flequillo que se haga. Incluso es fan de lucir los de "quita y pon".


ROSTRO CUADRADO 

El rostro cuadrado es normalmente proporcional en largo y ancho, y le va mucho dos tipos de flequillo. El maxi flequillo hacía adelante y muy largo, y la visera semiondulada hacia el lado. Evitar a toda costa flequillos cortos! 
La actriz Olivia Wilde lleva muchas veces el cabello recogido sin flequillo, pero está mucho mas guapa cuando se hace uno como el de la foto, largo y despeinado. 


EN FORMA DE CORAZÓN

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una barbilla pronunciada. Muy femenino, este es el tipo de cara ideal para los flequillos cortitos. Carey Mullighan es la embajadora oficial del flequillo corto, le da un toque juvenil que nos encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario