lunes, 18 de marzo de 2013

UNA PRIMAVERA LLENA DE COLOR EN DESEDA


Para esta primavera lo teniamos claro, queríamos ofreceros todo un universo de color. Para ello hemos echo que tanto la col.lección de temporada como las ofertas trimestrales estuvieran relacionadas.
La semana pasada ya os presentamos las nínfas de Fairies Melody, y allí pudisteis descubrir los nuevos tonos de Inoa para este verano, los mocca. También os propusimos darle un toque de frescura a vuestro cabello introduciendo pinzeladas de colores neón, tales como el azul o el rosa.

Hoy toca presentaros Color Bar, la temática que va a reinar todos los miércoles de Marzo, Abril y Mayo. Cuatro servicios de coloración, con características distintas y precios tentadores.

COLOR REFRESH 
Es un servicio para refrescar tu color entre visita y visita a la peluqueria. Un baño sin pigmento, que aporta mucho brillo y mucha cosmética a tu cabello. Ideal para melenas largas opacas y sin vida.

COLOR SHINE
Descubre la coloración tono sobre tono de DIA, que te ofrece un universo de distintos tonos. Ideal para cubrir las primeras canas, ya que no te compromete de forma definitiva.

COLOR LIFTING
Luce un cabello 15 años mas joven gracias a Inoa Supreme, la coloración sin amoniaco con cobertura perfecta de canas. A parte de ofrecerte reflejos super naturales, aporta matéria a tu cabello.

LUMINO MECHAS
Di si a unos reflejos luminosos y personalizados.


Pide tu servicio Color Bar y participa en el sorteo de un lote Inoacare para seguir cuidando tu cabello en casa, y mantener el brillo del primer dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario