jueves, 28 de febrero de 2013

TENDENCIA 2013: BED HEAD HAIR


Ya hace algunas temporadas que nos va sonando el concepto messy hair, pero va a ser esta primavera cuando se va a afincar definitivamente. Las planchas y tenacillas van a tomar otra utilidad y los rizos maria antonieta van a desaparecer definitivamente.
Las melenas bed head hair vienen dignas de las it girls del momento, como Alexa Chung o Cara Delevigne. Su secreto? Mas volumen en las puntas y un buen corte y textura en el flequillo y mechones delanteros. 

El paso a paso 


1 Empieza por lavar y acondicionar tu cabello. Seguidamente aplica un producto para dar cuerpo y volumen al cabello. Cualquiera de la gama Volume Expand de L'Oréal Profesionnel te sirve. 

2 Seca todo el cabello al aire, procurando levantar raíces y que las puntas queden sueltas y volátiles. 

3 Una vez que tu cabello esté completamente seco, aplica laca Infinium por toda la melena. Lo ideal es hacerlo con la cabeza hacia abajo. 

4 Haz una raya ligeramente hacia al lado, nada marcada. 

5 Divide tu melena en dos, a cada lado de tu cuello. Si tienes plancha y tenacillas calienta las dos herramientas, si tienes dos medidas de tenacillas también sirve. Coge anarquicamente mechones de cabello y haz ondas muy suaves, con pasadas rápidas. Deja algunos mechones sin rizar. 

6 Crea efectos opuestos, es decir si un rizo lo llevas hacia adelante, el siguiente hazlo hacia atrás. 

7 Ladea tu melena mientras la rocías con un poco mas de laca fijadora ... y listos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario